Catálogo de Montacargas

Baterías, Cargadores y Aditamentos

8.0-12.0T XF series (Premium) Montacargas Contrabalanceado de Combustión Interna

Un Equipo Simple, Solido y Inteligente

En el nuevo Serie XF, Hangcha uso su experiencia de 30 años en la construcción de montacargas y en la tecnología más recenté de montacargas. El resultado es un equipo superior en eficiencia, ecológicamente, operación cómoda, confiabilidad y seguridad. La Serie XF, fue producida de una investigación y desarrollo meticuloso, y representa una solución al ambiente, operador y dueño.

Compustible:
Diésel
Capacidad:
8,000 kg. a 12,000 kg.
Levante:
2500mm-7000mm
Ruedas:
Neumáticas, semi solidas

Al enfocarse en mejorar la confiabilidad, reduciendo el tiempo de inactividad, la serie XF puede aumentar la productividad del cliente.

El filtro de aceite de retorno de la caja de engranajes y la multiválvula son agregados para mejorar la limpieza de la transmisión y el aceite hidráulico.

Se aplica el radiador de aluminio patentado tipo aleta, el intercambio de calor está aprobado y mejora la capacidad de la operación en un entorno severo.

El chasis, el mástil y el eje delantero / trasero de alta resistencia son para garantizar la fiabilidad del montacargas, incluso para aplicaciones de alta resistencia.

El nuevo filtro de aire estampado con toma tangencial, con doble sello para asegurar que
el filtro es duradero, resistente a la corrosión y a la vibración. Proporciona una mejor eficacia del filtro y una menor resistencia a la entrada que la anterior.

Todos los controladores, relés y fusibles se asignan en la caja del controlador, libres de agua y polvo. Los componentes electrónicos principales son resistentes al agua, lo que es capaz de operar en varios ambientes. Y el famoso filtro de aire de la marca también se aplica en el montacargas.

Hay cuatro niveles de absorción de impactos aplicados para reducir la vibración de la carretera hacia el conductor. La almohadilla de amortiguación se aplica para reducir la vibración, al igual que entre el eje de la dirección y el chasis, el motor, el convertidor de par y el chasis, el techo de guarda y el chasis. También el asiento con suspensión es otra reducción de la vibración.

Gracias a la serie de innovaciones tecnológicas, la eficiencia del camión se mejora, el consumo de energía se reduce.

Al optimizar el diseño de la transmisión, el tren de potencia proporciona una mayor eficiencia, y la Max. velocidad de conducción es aumentada por 20%.

 

El nuevo sistema de iluminación es muy eficiente porque utilice luces LED con un nuevo tipo de reflector que reducir el consumo de energía. Resultando en más iluminación en áreas obscuras y prolonga el tiempo de trabajo.

El nuevo sistema de dirección hidráulica con detección de carga dinámica contribuye a reducir la pérdida de hidráulico, mejora la eficiencia energética, y aumenta la velocidad del levante por 15%.

En el desarrollo de la nueva serie XF 8-12t, siempre fue considerado la operación cómoda y compacta, por ejemplo, niveles de vibración mejorados, amortiguador de motor compuesta y asiento y cabina completamente flotante fueron aplicados. La comodidad también contribuye a una mayor productividad.

El nuevo mástil de diseño proporciona una amplia visibilidad hacia delante gracias a las tuberías hidráulicas ubicadas en el exterior del posicionador de horquillas.

Además del sistema de aterrizaje suave, se adopta el sistema de elevación suave (cilindros de elevación delanteros de mástil triple y mástil dúplex completo libre), como resultado, el ruido y el impacto del mástil disminuyen significativamente.

El espacio adicional para los pies se proporciona para reducir significativamente la fatiga del operador.
El nuevo paso abierto y antideslizante hace que entrar y salir sea fácil y seguro.
El sistema opcional de Electro-hidráulico con control proporcional contribuye a un manejo más sensible y preciso de la carga. Las palancas fáciles de operar proporcionan una operación de manejo de carga total. Se proporciona un reposabrazos para reducir la fatiga.

El material respetuoso con el medio ambiente, emisiones bajas del escape y el bajo nivel de ruido, todo esto se considera al comienzo del desarrollo del producto.

El optimizado mufle del escape, mufle de la toma de aire, y tecnología protejante de sonido reducen el nivel de sonido al operador por 3dB.

Un motor se aplica al montacargas que es especialmente desarrollado para optimizar la potencia y un rendimiento ecológico superior. Todos los motores de diésel están en conformidad con la política de la UE stage-III Regulación de control.

Los materiales ecológicos, como las balatas hechos de material sin asbestos y un nuevo tipo de empaque fueron elegidos para cumplir con la seguridad ambiental.

Un diseño cuidadoso facilita la inspección y el servicio. El mantenimiento sencillo reduce la cantidad de tiempo de inactividad y ayuda a reducir los costos también.

La ubicación del filtro de aire es fácil de alcanzar, y es muy fácil reemplazar el filtro.

El tambor de freno está instalado fuera del cubo de la rueda, haciendo lo fácil de quitar e instalar al cambiar las pastillas de freno.

Hay soporte de resorte de gas para la cubierta frontal del radiador, y se puede abrir automáticamente cuando se abre la tapa trasera del radiador.

Todas las ubicaciones de la varilla medidora del nivel de aceite del motor, el filtro de hidráulico, el separador de agua, son de fácil acceso, y un técnico puede verificarlas muy fácilmente.

Se aplica una amplia gama de tecnologías para garantizar la seguridad absoluta tanto para el operador como para quienes están en el entorno.

Hay un acumulador de energía aplicado en el sistema de frenado, lo que significa que cuando se apaga el motor, también puede proporcionar más de 4 veces el freno de emergencia.

Con la autoblocante función del amortiguador de la capilla del motor y el freno de estacionamiento contribuyen a aumentar la seguridad.

1.El sistema del sensor de presencia del operador incorpora la función de bloqueo a la inclinación, levante y al avance. Tal cuando el operador se levanta del asiento, el sistema automáticamente traba inclinación/levante y deshabilita al avance.

2.Se adopta un dispositivo de estrangulamiento para evitar que el mástil se salga de control inclusivo si algunas tuberías están rotas.

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